Arrancamos!

Arrancamos! Aunque lo acertado sería decir salimos a la luz…, pues nuestra web es el trabajo de meses y meses, de horas y horas y de mucha…, mucha ilusión.

Somos Ana y Paqui, dos mamás a las cuales una de esas bonitas casualidades de la vida, la crianza respetuosa y muy concretamente el porteo, unió…Y tenía que ser así, pues sin saberlo fue el inicio de esta maravillosa andadura, de unas ganas tremendas de ayudar, de acercar el PORTEO ERGONÓMICO a nuestra zona, de darnos a conocer al mundo y de vivir haciendo aquello que nos apasiona.

POSTURA RANITA nace de la ilusión, de la convicción de que otra forma de crianza es posible, de que el Porteo es parte fundamental e imprescindible de ella,  y de conciliar nuestra vida laboral y familiar…

Arrancamos con toda la energía, las ganas y los miedos e incertidumbres que conlleva, pero sobre todo con mucho AMOR puesto en todos y cada uno de los detalles que conforman este proyecto y esta empresa.

Queremos aprovechar esta primera entrada, de muchas que vendrán, para dar las GRACIAS a Raúl por su dedicación y paciencia, a nuestras FAMILIAS por ayudarnos y aguantarnos todos estos meses, a nuestros HIJOS por ser el gran motor de esta aventura, y a todas y cada una de las personas que han creído y creen en nosotras y en este pequeño gran proyecto que por fin arranca. ALLÁ VAMOS!

Ana y Paqui

Equipo Postura Ranita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *