De la Feria a la Web

El pasado día 1 acudimos, por primera vez como Postura Ranita, al Salón Profesional de Puericultura 2016 en IFEMA Madrid. Estábamos ilusionadas por conocer cara a cara a las empresas distribuidoras con las que ya trabajamos y, por supuesto, interesadas en descubrir nuevas marcas y productos interesantes para ampliar la oferta de nuestra web.

El día no decepcionó, fue intenso, productivo y sobre todo emocionante, con algún que otro contratiempo que queda como anécdota. Compartimos impresiones con otros especialistas en porteo ergonómico y vimos, tocamos y probamos algunos portabebés que se lanzarán como novedad la próxima primavera (ya os hablaremos de ellos en su momento). Pero hoy queremos hablar de algunos que ya están disponibles y nos sorprendieron.

Nos gustó especialmente la nueva mochila ergonómica P4 de Ling Ling d’Amour. La P4 es un portabebés evolutivo cuyo panel, de tela de fular tejido, es ligero, flexible y se adapta perfectamente al cuerpo del bebé (a partir de los 3 meses aprox). Aunque los diseños de esta mochila portabebés son más bien sencillos (todos lisos), tienen gran variedad de colores y una excelente relación calidad-precio. Podéis verlos y tener más info sobre esta mochila pinchando aquí. Seguro que no os decepcionará. Un gran descubrimiento.

Evergreen

P4 colores

Otra novedad que nos gustó fue el modelo Cool Navy de la Mochila Portabebés Beco Toddler. Ya contábamos en Postura Ranita con seis modelos de estampados originales de esta excelente mochila para portear a niños mayores de 18 meses pero el panel de la Cool Navy, elaborado malla 3D, nos gustó especialmente por ofrecer ventilación en las épocas/zonas calurosas. Además, el tejido tiene protección solar SPF 50. Una maravilla para los que tenemos la suerte de vivir en zonas donde disfrutamos del sol muchos días del año, no sólo en verano.

Beco Toddler Cool Navy
Mochila Beco Toddler Cool Navy

Y ya por último nos gustaría hablar de otra novedad que no hemos tardado en incluir dentro de nuestra oferta de Mochilas Portabebés Ergonómicas, la Mochila Kokadi Flip de tejido Jacquard de algodón 100% orgánico. Nos encantó. Elaborada con los diseños y la calidad de los fulares Kokadi, es evolutiva y apta para portear a bebés desde el nacimiento. Aquí tenéis el enlace para que podáis echarle un vistazo en nuestra web.

Kokadi Flip Erna In Wonderland
Mochila Kokadi Flip

Y más allá del porteo ergonómico, también descubrimos en la Feria artículos muy interesantes de marcas tanto españolas como europeas que iremos incluyendo en Postura Ranita. Nos encantó hacer nuevos contactos y sobre todo conocer a otros emprendedores con proyectos llenos de ilusión y productos de calidad y respetuosos con los bebés. En breve tendréis noticias de estas novedades, que estamos seguras os van a gustar tanto como a nosotras.

Como podéis ver, nos lo pasamos genial en la Feria. Disfrutamos probando portabebés, hablando con colegas del mundo del porteo ergonómico y la crianza respetuosa y descubriendo empresas y artículos muy interesantes. Volvimos con más ilusión y ganas si cabe de seguir trabajando, avanzando y mejorando. Tanto es así que ya tenemos ganas de visitar la Feria I Love You Baby 2016 que tendrá lugar en Alicante los días 22 y 23 de este mismo mes. Ya os contaremos…

Ana y Paqui

Equipo Postura Ranita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *