Un Año de Postura Ranita

Dicen que el tiempo pasa volando pero, los que somos p(m)adres sabemos que no te das realmente cuenta de ello hasta que tienes hijos. Y, de algún modo, es así como me siento respecto a Postura Ranita: Meses de gestación del proyecto, la elección del nombre, un “parto” apresurado y la realidad de una crianza que pocos te cuentan.

Hace justo un año, tal día como hoy, Ana Mellinas (asesora de Porteo Ergonómico) y yo nos dirigíamos a la Feria de Puericultura de Madrid, desprendiendo ilusión por los poros, mientras Raúl, el gran padrino de esta empresa, le daba el click definitivo a la tienda online y Postura Ranita salía a la luz.

Hasta entonces y desde entonces, la “crianza” ha tenido sus altos y sus bajos: Noches de insomnio, dudas en la toma de decisiones, alegrías por ver cómo evolucionaba, comentarios de todo tipo por parte del entorno, conocimiento de los propios límites, cambios en la gestión, satisfacciones, momentos bajos… Pero con todo, y llegados a este punto, solo puedo valorar en positivo la decisión de crear este proyecto meses después de ser madre, sacarlo adelante a pesar de las dificultades y disfrutar de todo lo que me ofrece, que no es ni más ni menos que la posibilidad de CONCILIAR o, mejor dicho, de intentarlo.

Y así nació Postura Ranita, de ese deseo de cambio con el Porteo como referente, y así cumple hoy su primer añito. Un año que ha sido posible gracias a muchas personas dispuestas a ayudar, cada una a su manera. Con conocimientos, con difusión, con apoyo económico, con buenos consejos, con amistad…

GRACIAS, como no, a todos los/as padres y madres que habéis confiado en Postura Ranita para el porteo de vuestros bebés y niños/as. Sois el aliento para soplar esta primera vela de cumpleaños.

¿Lo mejor de todo…? Que queda mucho por delante. Para aprender, para crecer, para sufrirlo y para disfrutarlo. ¿Seguimos el camino juntos/as… porteando?

MIL GRACIAS POR ESTE AÑO DE POSTURA RANITA

FELIZ PORTEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *