El Cobertor de Porteo, un imprescindible contra el frío

Cobertor de porteo postura ranita portabebes

Estamos en pleno otoño y el tiempo ha empezado a cambiar… Lluvia, viento, frío… Pero no te preocupes. ¡Se puede portear en otoño e invierno cálidamente! Hazte con un Cobertor de Porteo, un imprescindible contra el frío. Te contamos por qué.

Ya sabes que los bebés, cuando son porteados, no deben ir muy abrigados. Las chaquetas abultadas o gruesas en bebés porteados dificultan un ajuste correcto del portabebé. Además, no resulta práctico ya que si entráis en cualquier sitio (un bar, el súper, una tienda…), al estar en un ambiente más cálido que en el exterior, deberás sacar al bebé del portabebé para desabrigarle. Imagínate si está ahí a gustito…incluso durmiendo…

Lo recomendable es vestirse como iríais en un ambiente acondicionado y una vez colocado el bebé en el portabebés, os abriguéis. Además, ten en cuenta que los cuerpos se termorregulan y que el portabebé ya supone, como mínimo, una capa más “de ropa”.

Cobertor de Porteo Postura Ranita Portabebés

Por eso y por lo práctico, fácil de usar y cómodo, contar con un buen COBERTOR DE PORTEO marcará la diferencia en tu día a día:

Postura Ranita PortabebésPuedes usar el abrigo o chaqueta que quieras ya que el bebé va calentito y protegido en la burbuja cálida que crea el Cobertor. Tu abrigo sería lo último que te pondrías. Es decir, bebé en el portabebé, le cubres colocando el cobertor, y luego te pones tu abrigo o chaqueta. ¡Listos/as para salir!

Postura Ranita PortabebésSi llueve, la capa impermeable del Cobertor de Porteo protege al bebé y ambos os cubrís con el paraguas. Nada de empujar CON UNA MANO el carro (dolor de muñeca asegurado) con el protector de lluvia y con la otra el paraguas para ti.

En días de lluvia, si sales con tu bebé, no hay nada más práctico que portear.

Postura Ranita PortabebésSi hace viento, el bebé irá perfectamente aislado gracias a la capa cortavientos. ¡Solo tendrás que preocuparte de no despeinarte!

Postura Ranita PortabebésEl Cobertor cubre el portabebés, así que no importa la talla de quién portee. Si hoy porteas tú pero mañana lo hace tu pareja, el abuelo o la tía…Todos podrán usar el Cobertor de Porteo para que el bebé esté calentito/a ya que, como hemos dicho, la persona que portea puede usar su propio abrigo o chaqueta.

Postura Ranita PortabebésLos buenos Cobertores de Porteo son ajustables al tamaño del bebé o niño/a, para conseguir esa burbuja de calor que comentábamos. Además, suelen incluir un gorrito para el bebé, del mismo tejido que el cobertor, o una capucha para cubrirles la cabeza.

Cobertor de Porteo 3 en 1 Néobulle

En algunos modelos de Cobertor de Porteo se puede separar la capa de forro polar de la capa impermeable y cortavientos. Esto puede ser muy práctico para alargar la utilidad del cobertor a otras épocas del año. También si vives o visitas zonas en las que no haga mucho frío pero sí viento o lluvia, pudiendo usar únicamente la capa impermeabley cortavientos.

Como ves, son muchas las ventajas que ofrecen los Cobertores de Porteo. Por eso lo suelo recomendar mucho tanto a las familias que portean como a personas que quieren hacer un regalo a alguien que portea.

Y, ¿Qué Cobertor de Porteo te recomiendo? Pues en Postura Ranita puedes encontrar diferentes modelos, de distintas marcas: MaM, Hoppediz, Momawo, Néobulle…Puedes verlos todos pinchando aquí

Si tienes cualquier duda ponte en contacto en [email protected] o escribe al 606 35 48 95. Ya sabes que atendemos whatsapp los 365 días del año.

¡Feliz Porteo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *