A la hora de elegir un portabebés es importante que estemos bien informados/as, conocer los diferentes portabebés ergonómicos y sus características, saber cuáles son los adecuados para la etapa evolutiva en la que se encuentra el bebé o niño/a, tener en cuenta nuestro estilo de vida y el uso que daremos al portabebés…

Son muchos aspectos a tener en cuenta y, desde POSTURA RANITA, ofrecemos la posibilidad de recibir información veraz de una manera profesional y, sobretodo, cercana.

Queremos difundir nuestra pasión por el porteo ergonómico y, para ello, ponemos a disposición de quien lo desee diferentes modalidades de ASESORÍAS.

Si resides en la Marina Baixa (Alicante), puedes asistir a alguna de las charlas que realizamos en los Centro de Salud de la zona, o pasarte por nuestro local, en la C/ Ciutat de Castelló num 8 de Villajoyosa, donde podrás probar los diferentes portabebés antes de la compra y así asegurarte que el portabebés que eliges es el que mejor se adapta a ti y a tu bebé o niño/a. 

El horario es de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes. Tardes y sábados por la mañana con cita previa. 

Si lo prefieres, también llevamos estas PRUEBAS DE PORTABEBÉS a TU CASA, donde podrás, de manera individualizada y en la comodidad de tu salón, conocer, ver, tocar y probar los diferentes portabebés para asegurar una elección adecuada.

Estas asesorías son una gran fuente de información sobre qué es correcto y qué no lo es. Por eso las recomendamos como REGALO para [email protected] mamás y papás, y para aquellos que quieren empezar a portear. Regala información. Sin duda acertarás.

También realizamos PRUEBAS DE PORTABEBÉS GRUPALES. 

Consulta condiciones y precios en [email protected] o llamando al teléfono de contacto que encontrarás en la parte inferior.

NO LO DUDES, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS. ESTAREMOS ENCANTADAS DE AYUDARTE.

 

Teléfono de contacto: 606 35 48 95 (atendemos whatsapp 365 días al año, sin horario)

Horario de atención llamadas: L-V de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30

Si no podemos atenderte en el momento que llames, deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

e-mail: [email protected]