PACKS de Pañales de Tela

Con los Packs de Pañales de Tela que tenemos a la venta en Postura Ranita, verás incrementado el ahorro respecto a la compra de pañales de tela individuales. Se necesitan unos 15-20 pañales de tela para cubrir las necesidades de un niñ@ los primeros años de vida, frente a los más de 6000 pañales desechables que serían necesarios. Aun teniendo en cuenta el coste del lavado y comparándolo con diferentes pañales de usar y tirar que hay en el mercado (el precio varía según marca y talla), los Pañales de Tela suponen un ahorro de entre 800€ y 1500€.

Además, el impacto medioambiental de los pañales desechables nos deja datos alarmantes. El principal componente de los pañales de usar y tirar es la celulosa, siendo necesaria la tala de muchos árboles para cubrir la necesidad de producción de este tipo de pañales. La mayoría del resto de componentes provienen del petróleo…Y en términos de residuos, cada niñ@ genera más de una tonelada de basura.

Los Pañales de Tela suponen una alternativa ecológica, natural y económica a los pañales desechables. Además, con los Packs verás incrementado el ahorro notablemente. La mayoría de ellos incluyen los accesorios necesarios para que no te falte de nada.

Si estás buscando comprar pañales de tela al mejor precio, los Packs de Pañales de Tela de Postura Ranita te encantarán. De soja para recién nacidos, unitalla de bambú, de algodón y algodón orgánico…Además, los puedes encontar de varias cantidades, packs de 5 pañales de tela, de 10, de 20…Diferentes alternativas para que disfrutes de los pañales de tela con las mejores garantías.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al 648 44 35 55 (atendemos whatsapp). Estaremos encantadas de ayudarte!!

Ver: 12 24 TODOS