Mostrando todos los resultados 7

Con los Packs de Pañales de Tela Pop In podrás comprar los Pañales Pop In todavía a mejor precio. Además, dependiendo del tamaño del pack, incluyen accesorios como absorbentes de noche, toallitas de tela reutilizables o forro desechable.

Los pañales de Tela Pop In son unitalla y usan broches a presión posicionados inteligentemente para que los padres puedan fácilmente ajustar el tamaño del pañal conforme crece su bebé. Las alas elásticas proporcionan un ajuste suave y perfecto. Sus amplias barreras antiescape, el suave elástico en la espalda y entre pierna ofrecen una perfecta protección contra los escapes. Los absorbentes son de viscosa de bambú. Este tejido es super absorbente, antibacteriano, permite que la piel respire y es 100% biodegradable.

En nuestro catálogo ponemos a la venta diferentes tamaños de Packs de Pañales de Tela Pop In, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. El Pack de Pañales para Recién nacido consta de 6 unidades. Los Packs de Pañales de Tela Pop In Unitalla puedes encontrarlos de 5, 10 y 20 unidades, incrementándose el ahorro con los packs más completos. Además, puedes elegir entre pañales de tela Pop In en colores vivos o en tonos pastel.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en [email protected] o llamando al 606 35 48 95 (atendemos whatsapp). Estaremos encantadas de ayudarte!!

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Packs Pañales de Tela POP IN

Pack 5 Pañales de Tela Pop In Pastel

116,60 105,00
¡Oferta!

Packs Pañales de Tela POP IN

Pack 5 Pañales de Tela Pop In Vivos

116,60 105,00