Los Productos para la Higiene Íntima que puedes encontrar en esta sección de nuestra tienda online son artículos elaborados con fibras naturales.

Las compresas de tela, de algodón orgánico y bambú, son una alternativa ecológica, natural y económica a las tradicionales compresas de usar y tirar. Las compresas desechables, al igual que los tampones, son tratadas con blanqueantes y otras sustancias tóxicas para nuestro cuerpo. Por ello es importante tomar conciencia y buscar alternativas saludables que no sólo sean respetuosas con nosotras mismas sino también con el medioambiente. En Postura Ranita las tenemos a la venta con cuatro tamaños y diferentes estampados, además del Pack de Prueba que está compuesto por una compresa de cada tamaño.

La Copa Menstrual, al igual que las compresas de tela, es reutilizable y muy duradera. No contiene látex, plástico ni BPA y está fabricada en silicona médica. Disponible en dos tamaños.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en [email protected] o llamando al 648 44 35 55 (atendemos whatsapp). Estaremos encantadas de ayudarte!