Lactancia

Los artículos de lactancia que encontrarás en esta sección de nuestra tienda te ayudarán a disfrutar de esta hermosa etapa de la crianza de manera natural. Los discos de lactancia reutilizables, están elaborados con fibras naturales (soja, lana curativa y seda y silicona sin látex), evitando los químicos, plásticos y sustancias blanqueantes tóxicas de la gran mayoría de discos desechables del mercado.

Las camisetas de lactancia te permitirán seguir disfrutando de tus jerseys favoritos, ya que cubren la tripita cuando los levantas para dar el pecho. El diseño de sus tirantes no interfiere con el sujetador de lactancia, convirtiéndola en tu gran aliada por su sencillez, comodidad y practicidad. A la venta en diferentes tallas y dos colores básicos.

Con los Sacaleches Lansinoh, conseguirás extraerte la leche, en caso necesario, de una manera cómoda y sencilla. En nuestro catálogo encontrarás tanto eléctricos (dobles e individuales) como manuales.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al 648 44 35 55 (atendemos whatsapp). Estaremos encantadas de ayudarte!

Ver: 12 24 TODOS