Portabebés Ergonómicos

Los Portabebés Ergonómicos son aquellos dispositivos de porteo, cómodos y seguros, que respetan la fisiología natural del bebé en todas las etapas del crecimiento, además de respetar también la postura de la persona que portea, distribuyendo el peso correctamente.

Existen muchos tipos de portabebés ergonómicos. Fulares, bandoleras, mei tai, mochilas portabebés…En esta sección de nuestra tienda ponemos a la venta una cuidada selección con los más importantes. La oferta es muy amplia, pero lo ideal es escoger, en cada etapa evolutiva del bebé, un portabebés adecuado ya que, desde el nacimiento hasta los 3-4 años que portearemos, el bebé pasa por diferentes etapas tanto a nivel físico como de necesidades motrices, emocionales y de contacto.

Por tanto, si estás pensando comprar un portabebés y disfrutar de los beneficios del porteonuestra recomendación es que escojas uno ergonómico que se adapte y adecue tanto a la etapa evolutiva en la que se encuentre tu bebé, como a las necesidades familiares, que también deben ser tenidas en cuenta.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al 606 35 48 95 (atendemos whatsapp). Estaremos encantadas de ayudarte!!

Feliz Porteo!

Ver: 12 24 TODOS