Los cobertores para portabebés son una de las mejores opciones para disfrutar del porteo en invierno. Protegen al niño de las inclemencias del tiempo y se adaptan a todo tipo de portabebés, fulares, bandoleras, mei tai, mochilas portabebés… Además, el porteador puede utilizar la prenda de abrigo que más desee.
En Postura Ranita tenemos a la venta diferentes modelos de cobertores para portabebés. El cobertor para portabebés 4 Seasons Softshell Deluxe es el más indicado para climas no muy fríos o para primavera y otoño. Los cobertores para portabebés Deluxe incorporan una membrana impermeable que protege al niño también de la lluvia, además del frío y el viento.
En las versiones Softshell el tejido es ligeramente elástico para un mejor ajuste. Las versiones Flex permiten ajustar el cobertor muy fácilmente sobre todo tipo de portabebés, y pueden utilizarse indistintamente delante o detrás. Tienen innovador sistema de tirantes elásticos que permite que lleves las bandas de sujeción rectas, cruzadas o como un delantal.
Elige el que más se adapte a tus necesidades y sigue disfrutando del porteo en invierno!
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al606 35 48 95 (atendemos whatsapp). Estaremos encantadas de ayudarte!!
Feliz Porteo!