Bandoleras de Anillas

Las bandoleras de anillas son portabebés que constan de un trozo de tela (generalmente fular tejido), y dos anillas cosidas a uno de los extremos con las que ajustaremos y tensaremos el fular. Es el portabebés ideal para llevar a la cadera. Se pueden usar desde el nacimiento y son además una opción ideal para esa etapa del niño en que está aprendiendo a gatear y/o andar y pide subir y bajar todo el tiempo y a mostrar interés por ver y tocar todo lo que le rodea mientras va en brazos de su figura de apego, ya que resulta muy fácil y sencilla de ajustar y desajustar. También resultan muy prácticas para amamantar.

Es importante que esté hecha de tela de fular, o materiales que nos de la óptima sujeción, evitando así que la tela vaya cediendo, además de que las anillas sean cerradas y no soldadas (la seguridad es primordial). Las hay de cola corta o larga según preferencia del porteador.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al 606 354895 (atendemos whatsapp). Estaremos encantadas de ayudarte!!

Feliz Porteo!

Ver: 12 24 TODOS