Bandoleras Portabebés Hoppediz

Mostrando todos los resultados 2

Las Bandoleras Portabebés Hoppediz son suaves y resistentes. Están confeccionadas con la misma tela que los fulares Hoppediz, con el diseño propio de Crianza Natural. Se pueden utilizar indistintamente en cualquiera de los dos hombros y son propiadas desde el nacimiento hasta los 3 años.

Las bandoleras Portabebés Hoppediz disponen de amplias anillas metálicas de sujección para facilitar su ajuste a cualquier persona y una generosa cola de tela con la que podrás cubrir a tu bebé en el caso de que haga frío o desees amamantarlo discretamente. Además, permiten situar al bebé en diferentes posiciones en base a su peso y edad: delante, sobre la cadera, atrás, reclinado, amamantando, e incluso como un arnés cuando empiece a caminar. Su extensión sobre la parte superior del hombro hace que la tela esté mejor repartida por la espalda y el peso sea más fácil de llevar.

Disponibles en nuestro catálogo tanto en rayas como con originales diseños de edición limitada. Elige la tuya!

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en [email protected] o llamando al 648 44 35 55 (atendemos whatsapp). Nuestra asesora y especialista en Porteo Ergonómico, Ana, estará encantada de ayudarte!!

Feliz Porteo!

Bandoleras Portabebés Hoppediz

Bandolera CN HOPPEDIZ

52,00

Bandoleras Portabebés Hoppediz

Bandolera CN HOPPEDIZ Ed. Limitada

60,00