Fulares Elásticos

Los fulares elásticos son portabebés de tejido muy adaptable, versátiles y cómodos. Perfectos para portear a tu bebé desde el nacimiento hasta los 10-12 Kg aproximadamente. Es el portabebés ideal para comenzar a portear. Permiten el pre-anudado, es decir, colocar primero el fular y después al bebé. Además, a la hora de sacar al bebé, no es necesario deshacer el nudo, por lo que lo tendrás siempre listo.

Si a pesar de esto prefieres no anudar, en POSTURA RANITA te ofrecemos portabebés hechos del mismo tejido que los fulares elásticos, todavía más cómodos de colocar y con un fácil sistema de ajuste y desajuste. Se trata de portabebés que ofrecen la practicidad de las mochilas y la adaptabilidad de los fulares elásticos.

En POSTURA RANITA contamos con una amplia gama de marcas y modelos, para que disfrutes del porteo de tu bebé desde el nacimiento al mejor precio.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al 667 81 40 53 (atendemos whatsapp). Nuestra asesora y especialista en Porteo Ergonómico, Ana, estará encantada de ayudarte!!

Feliz Porteo!

Ver: 12 24 TODOS