Fulares Tejidos

El fular tejido es verdaderamente el rey de los portabebés, ofrece un amplio abanico de tallas, diseños, tejidos,… para anudar delante, a la cadera o a la espalda según nuestra preferencia, necesidad y lo que el bebé nos vaya demandando. Los podemos encontrar de diferentes tallas: Talla 2 : 2,70 m. Talla 3 : 3,20 m. Talla 4 : 3,70 m. Talla 5 : 4,20 m. Talla 6  : 4,70 m. Talla 7 : 5,20 m.

Existen diferentes tipos de anudado posibles con fulares tejidos: Anudados de una capa, como el canguro a la cadera, canguro a la espalda (mochila), canguro a la cadera y similares. Anudados de dos capas: doble cruz, cadera con bucle sin rodear la cintura, doble hamaca y similares. Y los de tres capas como la cruz envolvente, mochila cruzada, cadera con bucle con refuerzo a la cintura, triple cruzado (SHBC) y similares. Las tallas cortas, (2/3 suelen usarse para nudos rebozo, bandolera, cadera…). La talla 4 es la talla ideal  para realizar el canguro, tanto delante como detrás. Las tallas 5, 6 y 7 se utilizan para hacer cruz envuelta, doble hamaca, mochila cruzada, etc.

En el catálogo de POSTURA RANITA puedes encontrar una amplia gama de tejidos, diseños y colores así como diferentes tallas para ofrecerte la más completa y atractiva oferta del mercado con la mejor calidad/precio. Si lo que buscas es comprar un portabebés con el que poder disfrutar de todas las ventajas del porteo ergonómico y sus múltiples beneficios, los fulares tejidos no te defraudarán.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al 648 44 35 55 (atendemos whatsapp). Nuestra asesora y especialista en Porteo Ergonómico, Ana, estará encantada de ayudarte!!

Feliz Porteo!

Ver: 12 24 TODOS