Fulares HOPPEDIZ

Mostrando todos los resultados 4

Los fulares portabebés Hoppediz se confeccionan con telas cuyo algodón no contiene pesticidas o fertilizantes sintéticos de la planta, sino que proviene de campos de algodón controlados y certificados por la organización SKAL. Todo ello hace que la tela sea muy suave sobre la piel.

La manera en que están tejidos proporciona cierta elasticidad en ambas direcciones diagonales, lo que facilita su ajuste tanto al bebé como al porteador. De esta manera, la tela no pierde su resistencia con el uso, incluso tras largos periodos. Gracias al especial sistema de tintado de la tela, ésta no pierde su color tras muchos lavados, siempre que se usen detergentes sin blanqueadores fluorescentes.

En Postura Ranita tenemos a la venta una gran variedad de fulares portabebés Hoppediz. Los puedes encontrar con atractivos diseños, con las tradicionales rayas, de edición limitada, con tejido ligero, de sarga cruzada… Si estás buscando comprar un fular tejido con una excedente relación calidad/precio, los fulares Hoppediz te encantarán.
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en [email protected] o llamando al 648 44 35 55 (atendemos whatsapp). Nuestra asesora y especialista en Porteo Ergonómico, Ana, estará encantada de ayudarte!!

Feliz Porteo!