Fulares Portabebés Ling Ling d'Amour

Los Fulares Portabebés Ling Ling d’Amour son fulares tejidos con una excelente relación calidad-precio, confortables y muy fáciles de usar para portear delante, a la cadera y espalda. Es de talla estándar 4,50m para realizar la mayoría de anudados.

Recomendados desde el nacimiento hasta los 3 años (15kg), su tejido de sarga cruzada, 100% algodón certificado de origen biológico (label gots), ofrece elasticidad uniforme en diagonal para mayor confort y adaptabilidad.
Conforme a la normativa de portabebés NF EN13209-2. Incluye instrucciones de uso. Lavado a máquina-
En nuestro catálogo tenemos a la venta los fulares portabebés Ling Ling d’Amour con gran variedad de colores al mejor precio. También disponibles otras marcas de los mejores fulares tejidos del mercado. Te costará decidirte!

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al 648 44 35 55 (atendemos whatsapp). Nuestra asesora y especialista en Porteo Ergonómico, Ana, estará encantada de ayudarte!!

Feliz Porteo!

Ver: 12 24 TODOS

  • Fular Portabebés Ling Ling d’Amour

    Desde: 48,90 Desde: 39,95

    El fular Lingling d'Amour es un portabebés con una excelente relación calidad-precio, confortable y muy fácil de usar para portear delante,…

    Seleccionar opcionesSeleccionar opciones