Fulares Portabebés NÉOBULLE

Los fulares portabebés Néobulle, 100% algodón natural te permitirán disfrutar del porteo desde el nacimiento hasta que se desee en el vientre, a la cadera o a la espalda.
La técnica y calidad del tejido y de la tela, son incomparables. Los diseños,

Los fulares portabebés Néobulle son de tejido de sarga cruzada confeccionado en Francia, 100% algodón ökotex, de gran confort y adaptabilidad al ofrecer elasticidad en diagonal de manera uniforme. No contiene ni materiales pesados ni contaminantes no tóxicos. Puede ser lavado a máquina.

Para conseguir un acabado cómodo y elegante, las puntas han sido cortadas en diagonal. Para aquellos que no tienen mucha práctica en el uso del fular, les resultarán muy prácticas las costuras de colores diferentes y la marca a ambos lados del centro del fular. También incluye guía didáctica de los anudados.

Gamas:

Gama algodón: 100% algodón. Diferentes combinaciones de colores rayados, algunos de ellos en oferta, para disfrutar del porteo anudado al mejor precio.
Gama Bio: 100% algodón orgánico, de cultivo ecológico. Colores neutros, naturales.
La disponibilidad de modelos que ofrecemos en el catálogo de nuestra tienda corresponde a la talla standard, 4,60m. Si lo que buscas es comprar un fular portabebés Néobulle de otra talla, ponte en contacto con nosotras en pedidos@posturarnita.com. Las tallas disponibles son:

3,60m, fular corto: para realizar anudados tipo canguro (para personas experimentadas en el uso del fular o como segundo fular)
4,10m, fular medio-largo: Si eres de estatura pequeña o delgada, con un fular de 4,10m posiblemente tendrás suficiente para realizar todos los anudados.
4,60m, fular standard: si tu estatura es media-grande o si vas a iniciarte en el uso del fular, te recomendamos un fular de 4,60m que te permitirá realizar con comodidad todos los anudados.
5,20m, fular extra-largo: Para personas de talla muy grande.

Ver: 12 24 TODOS

  • Fular Portabebés Néobulle

    Desde: 82,00 Desde: 68,95

    Fular portabebes Néobulle, con tejido de gran calidad 100% algodón natural, te permite portear a tu bebé en el vientre,…

    Seleccionar opcionesSeleccionar opciones