Mei tai

Los Mei Tai son portabebés ergonómicos de origen asiático compuestos por un panel de tela y cuatro tiras largas que se anudan de forma muy sencilla. Con ellos se puede portear delante y a la espalda principalmente, pero también a la cadera, quedando el peso bien repartido. Los Mei Tai combinan la practicidad de las mochilas portabebés con el lado “romántico” del porteo anudado.

En POSTURA RANITA tenemos a la venta diferentes tipos de Mei Tai, según las preferencias del porteador y la etapa evolutiva del bebé/niñ@. De tiras acolchadas, con tirantes muy anchos tipo fular para ajustarse bien sobre espalda y hombros, evolutivos desde el nacimiento y hasta los 15 Kg, de tamaño maxi para portear a niños entre 9 y 20 Kg… La mejor relación calidad/precio para que disfrutes del porteo de forma segura y cómoda.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al 648 44 35 55 (atendemos whatsapp). Nuestra asesora y especialista en Porteo Ergonómico, Ana, estará encantada de ayudarte!!

Feliz Porteo!

Ver: 12 24 TODOS