Mei Tai Evolutivo HOP-TYE

El Hop Tye de Hoppediz es un mei tai (portabebé asiático) relizado con las telas de gran calidad de los fulares Hoppediz. Este mei-tai destaca por su panel con el puente regulable en anchura gracias al cordón con trabilla que tiene para adaptarlo a los distintos tamaños.

Muy versátil
Esto lo convierte en un portabebé cómodo y rápido de poner para papás y mamás canguros, tanto primerizos como más expertos. Además esta característica lo dota de versatilidad para alargarlo durante la vida del bebé…

Entre sus características destaca también su cinturón acolchado y finito. Los tirantes también son especiales ya que no están acolchados sino que son tipo “chinados”, es decir, muy anchos para ajustarse bien sobre los hombros y la espalda, casi como si fuera un fular. Y dan longitud suficiente como para cruzar las tiras en el culete del bebé (añadiendo así soporte adicional cuando son más grandecitos) y para anudarlo detrás o delante.

Ajustable
Cuenta también con una capucha de tela, equipada con un sistema muy cómodo que permite dejarla abrochada y tirar tan solo de la cuerda y ajustar cuando llevamos al bebé detrás y se queda dormido. Las posibilidades de ajuste son bastante grandes, ya que además de personalizar el ancho del puente, también se puede estrechar el ancho de la parte superior del panel. Los laterales del panel están también fruncidos con una goma.

Ver: 12 24 TODOS

  • Portabebés HOP-TYE Clásico

    80,00

    Un portabebés de estilo Mei Tai con una base ajustable que permite adaptarlo a la edad y peso del bebé.…

    Seleccionar opcionesSeleccionar opciones