Mochilas portabebés

Las mochilas portabebés ergonómicas son portabebés preformados compuestos de panel, tirantes normalmente bien acolchados y cinturón, muy fáciles y rápidos de usar. Es una opción muy utilizada por madres/padres amantes del porteo que buscan comodidad y sencillez en el uso, ya que no requieren ninguna destreza especial ni aprendizaje específico.

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de marcas, modelos y precios. Si estás buscando comprar una mochila portabebés desde el nacimiento, en nuestro catálogo verás que algunas de ellas están recomendadas para bebés de pocos meses, e incluso semanas, por estar confeccionadas con tela de fular y ser evolutivas. Sin embargo, nuestra recomendación general respecto a la mayoría de mochilas portabebés es que su uso sea a partir de, al menos, los 6 meses. Hasta entonces, el porteo con fulares (elástico o tejido) o bandoleras de anillas sería lo más recomendado.  Existen también las denominadas mochilas ergonómicas toddler, pensadas para portear a niños a partir del año y medio.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al 606 35 48 95 (atendemos whatsapp). Estaremos encantadas de ayudarte!!

Feliz Porteo!

Ver: 12 24 TODOS