Mochilas Portabebés BOBA CARRIER 4G

Las Mochilas Portabebés Boba Carrier 4G son ergonómicas y adecuadas para niños desde que el bebé sienta y sujeta la cabeza (6-9 meses, recomendaciones básicas de porteo) hasta 4 años (9-20kg aprox.). Reparten el peso entre la cadera y los hombros del portador. La zona cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños de mucho peso. Es muy fácil de usar y ajustar. Su innovador reposapiés extraíble permite el apoyo de los pies del niño para mantener la postura ranita recomendada cuando crezca. Permite llevar cómodamente el bebé delante o bien a la espalda. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano.

Las mochilas Portabebés Boba Carrier  4G son muy ligeras y cuentan con unos divertidos y atractivos diseños, algunos de ellos de Edición Limitada. Pero si quieres una Mochila Boba aún más ligera, tenemos disponible la Boba Air. Y para los más pequeños, la Boba Mini, les encantará portear a sus muñecos! Boba Carrier también ofrece Combos, combinaciones de portabebés para cubrir distintas etapas evolutivas de nuestros bebés. En esta sección de nuestro catálogo también puedes encontrar accesorios para tu mochila Boba Carrier 4G.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto en asesoria@posturaranita.com o llamando al 606354895 (atendemos whatsapp). Estaremos encantadas de ayudarte!!

Feliz Porteo!

Ver: 12 24 TODOS