Mochilas Portabebés MANDUCA

Las Mochilas Portabebés Manduca son ergonómicas y permiten llevar al bebé delante, detrás o a la cadera desde que se sienta y sujeta la cabeza (recomendaciones básicas de porteo) hasta los 20kg*. Cuentan con variedad de ajustes, tanto a nivel de la cintura como de los tirantes, sin necesidad de utilizar elementos complementarios, por lo se adapta a la constitución de prácticamente cualquier persona. Tan solo pesa 600 g y mide 40 x 20 x 15 cm una vez plegada.

Su exterior está elaborado en algodón orgánico y cáñamo para una mayor resistencia, mientras que el interior es de algodón 100%. Los cierres YKK  sin níquel y broches Duraflex son de máxima seguridad y están libres de contaminantes. El respaldo para la espalda es regulable en dos posiciones: cerrado (para niños pequeños) mide 32 cm de altura, mientras que abierto (niños mayores) alcanza los 40 cm.

Modelos básicos, PureCotton, Ediciones Especiales y Exclusivas, complementos…En nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para disfrutar del porteo con Manduca.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al 606354895 (atendemos whatsapp). Estaremos encantadas de ayudarte!!

Feliz Porteo!

*Según fabricante, es apto desde el nacimiento, pero desde Postura Ranita recomendamos para el recién nacido y bebé de pocos meses el uso de fular, bandolera o mei tai evolutivo, más apropiados para bebés tan pequeños y con unas características tan particulares en su fisiología.

Ver: 12 24 TODOS