Mochilas Portabebés MANDUCA

Las Mochilas Portabebés Manduca son ergonómicas y permiten llevar al bebé delante, detrás o a la cadera desde que se sienta y sujeta la cabeza (recomendaciones básicas de porteo) hasta los 20kg*. Cuentan con variedad de ajustes, tanto a nivel de la cintura como de los tirantes, sin necesidad de utilizar elementos complementarios, por lo se adapta a la constitución de prácticamente cualquier persona. Tan solo pesa 600 g y mide 40 x 20 x 15 cm una vez plegada.

Su exterior está elaborado en algodón orgánico y cáñamo para una mayor resistencia, mientras que el interior es de algodón 100%. Los cierres YKK  sin níquel y broches Duraflex son de máxima seguridad y están libres de contaminantes. El respaldo para la espalda es regulable en dos posiciones: cerrado (para niños pequeños) mide 32 cm de altura, mientras que abierto (niños mayores) alcanza los 40 cm.

Modelos básicos, PureCotton, Ediciones Especiales y Exclusivas, complementos…En nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para disfrutar del porteo con Manduca.

Nota: Aunque el fabricante incluye un reductor e indica que la mochila puede ser utilizada desde las primeras semanas (3,5Kg), en Postura Ranita no recomendamos su uso, al igual que con otras mochilas preformadas, hasta que el bebé se sienta y sujeta la cabeza (a partir de los 6-7 meses). Si deseas portear con mochila desde las primeras semanas y quieres hacerlo con Manduca, la opción más adecuada es la nueva mochila evolutiva Manduca Duo. También tenemos disponibles otras mochilas evolutivas con panel de tela de fular tejido, como es la Kokadi Flip o la Emeibaby. La Mochila-fular elaborada con fular elástico Caboo Carrier también es una estupenda opción.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o llamando al 606 35 48 95 (atendemos whatsapp). Estaremos encantadas de ayudarte!!

Feliz Porteo!

Ver: 12 24 TODOS