Mostrando todos los resultados 4

Los portabebés ligeros son portabebés diseñados para portear en momentos puntuales. Se caracterizan por su fácil colocación y ajuste (por tallas o regulable),  tener un peso reducido y ocupar muy poco espacio.

Ideales para portear en épocas estivales,  incluso dentro del agua (gracias a sus materiales más ligeros y de fácil secado). Son muy prácticos para viajes, y etapas concretas del desarrollo del bebé (gateo, explorar el medio,…)

En general, los portabebés ligeros se pueden usar desde que el bebé si sienta y ha adquirido la suficiente fuerza y tono muscular en la columna, y  hasta los 15 kl aprox. Sin embargo hay excepciones, como el portabebés Sukkiri (o bandolera de agua) que puede ser usado desde las primeras semanas o la Mochila Portabebés ligera Boba Air, hasta los 20Kg de peso.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en [email protected] o llamando al 648 44 35 55 (atendemos whatsapp). Nuestra asesora y especialista en Porteo Ergonómico, Ana, estará encantada de ayudarte!!

Feliz Porteo!