Portabebés ligeros

Mostrando todos los resultados 6

Los portabebés ligeros son portabebés diseñados para portear en momentos puntuales. Se caracterizan por su fácil colocación y ajuste (por tallas o regulable),  tener un peso reducido y ocupar muy poco espacio.

Ideales para portear en épocas estivales,  incluso dentro del agua (gracias a sus materiales más ligeros y de fácil secado). Son muy prácticos para viajes, y etapas concretas del desarrollo del bebé (gateo, explorar el medio,…)

En general, los portabebés ligeros se pueden usar desde que el bebé se sienta y ha adquirido la suficiente fuerza y tono muscular en la columna, y  hasta los 15 kl aprox. Sin embargo hay excepciones, como el portabebés Sukkiri (o bandolera de agua) que puede ser usado desde las primeras semanas o la Mochila Portabebés ligera Boba Air, hasta los 20Kg de peso.

 

También hemos incluido en esta categoría la nueva Mochila Portabebés Evolutiva Kokadi Flip Performance Air que, aunque no es un portabebés ligero como tal, al ser tan fresquito (parte del panel se convierte en malla) es ideal para los meses de más calor.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en asesoria@posturaranita.com o en el 606 35 48 95 (atendemos whatsapp los 365 días de año). Estaremos encantadas de ayudarte!!

Feliz Porteo!

Abrir WhatsApp