Cobertores para Portabebés

Los cobertores para portabebés son una de las mejores opciones para disfrutar del porteo en invierno. Protegen al niño de las inclemencias del tiempo y se adaptan a todo tipo de portabebés, fulares, bandoleras, mei tai, mochilas portabebés… Además, el porteador puede utilizar la prenda de abrigo que más desee.

En Postura Ranita tenemos a la venta 4 tipos diferentes de cobertores para portabebés. El cobertor para portabebés 4 Seasons Softshel Deluxe es el más indicado para climas no muy fríos o para primavera y otoño. El cobertor Winter Flex es perfecto para mantener calentito al bebé en los días de mucho frío, protegiéndolo del viento. Los cobertores para portabebés Deluxe incorporan una membrana impermeable que protege al niño también de la lluvia, además del frío y el viento.

Las versiones Flex (Winter y Deluxe)  permiten ajustar el cobertor muy fácilmente sobre todo tipo de portabebés, y pueden utilizarse indistintamente delante o detrás. Tienen innovador sistema de tirantes elásticos que permite que lleves las bandas de sujeción rectas, cruzadas o como un delantal.

Elige el que más se adapte a tus necesidades y sigue disfrutando del porteo en invierno!

Ver: 12 24 TODOS