¿Eres de la Marina Baixa?

Si resides en la Marina Baixa (Alicante), tienes a tu alcance todas estas ventajas:

  • Posibilidad de asistir a un taller de porteo ergonómico de los que periódicamente realizamos en los Centros de Salud de la comarca. Consulta nuestro CALENDARIO DE EVENTOS.
  • Si tienes dudas sobre algún modelo de portabebés en concreto, posibilidad de probarlo antes de la compra y comprobar si es o no lo que vas buscando.
  • Posibilidad de recoger tu pedido en Villajoyosa y ahorrarte así los posibles gastos de envío. Una vez por semana nos reunimos para hacer entrega de los portabebés. Os explicamos cómo utilizarlos correctamente, charlamos de porteo y crianza, resolvemos dudas…
  • Si no te puedes acercar a Villajoyosa, precios reducidos de envío a domicilio para toda la provincia de Alicante.
  • Organiza tu asesoría personalizada* para que, de manera individual, Ana (nuestra asesora de porteo ergonómico), te explique todo lo relacionado con el mundo del porteo, los diferentes portabebés, sus características …y puedas ver, tocar y probar los portabebés antes de realizar la compra. De esta manera te aseguras una buena elección y la tranquilidad de recibir información profesional para tomar la decisión acertada.
  • Si sois vari@s amig@s los interesados en tener información sobre el porteo ergonómico y conocer los portabebés, podéis organizar una asesoría grupal *.
  • Si tras la compra necesitas asesoramiento para colocar correctamente tu portabebés, cuenta con ello! Ana, nuestra asesora de porteo ergonómico, estará encantada de mostrarte cómo utilizarlo y sacarle el mayor partido.

Y si quieres ser original…REGALA UNA ASESORÍA PERSONALIZADA!! El regalo perfecto para futur@s mamás y papás y aquell@s que acaban de serlo.

*Consulta en info@posturaranita.com los precios de las asesorías personalizadas y grupales.