¿Estás esperando un bebé o acaba de nacer ? Enhorabuena!! POSTURA RANITA te acompaña en esta maravillosa etapa de tu vida, poniendo a tu disposición nuestras Listas de Nacimiento.

Crea la Lista de Nacimiento de tu bebé y podrás hacer llegar a tus familiares y amigos lo que realmente quieres y necesitas, de forma sencilla y práctica.

¿Qué son las Listas de Nacimiento?

Las Listas de Nacimiento de Postura Ranita son una excelente manera de evitar regalos innecesarios o por duplicado. De esta manera podrás elegir tú [email protected] los artículos y modelos que más te gusten y creas que te vendrán mejor para cuidar de tu bebé.

Ventajas para tí:

  • Rápido, fácil y totalmente gratuito.
  • Tú decides los artículos y modelos (estampados, colores, tallas…) de lo que quieres que le regalen a tu bebé. Se acabaron las “caras de póker” al recibir regalos que no te acaban de convencer.
  • Asesoramiento por parte de nuestro equipo. Si tienes dudas, te ayudaremos a resolverlas!
  • Envía la lista de nacimiento a todas las personas que desees por e-mail, facebook o twitter.
  • Tu entorno te preguntará qué necesitas….Evita tener que decir a tus familiares y amigos qué quieres que le regale cada uno a tu bebé. Ellos entran en la lista y eligen según sus posibilidades.
  • Recibe los regalos cómodamente en tu casa a través de nuestro servicio de mensajería (evitarás más de una visita incómoda e inoportuna)
  • Recibe una tarjeta regalo por el 8% del total de todos los productos que compren tus familiares y amigos, para futuras compras en Postura Ranita.

Ventajas para tus familiares y amigos:

  • Acierto seguro con el regalo. Se acabaron los quebraderos de cabeza y las dudas sobre si será lo adecuado.
  • Posibilidad de comprar cómodamente desde casa, a cualquier hora.
  • Ellos deciden qué artículo de tu Lista de Nacimiento le quieren regalar a tu bebé, según sus posibilidades.
  • Pago seguro a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito.
  • Posibilidad de elegir que te llegue el regalo directamente a tu casa.

En nuestro catálogo puedes encontrar no sólo todo lo necesario para el PORTEO de tu bebé sino también gran variedad de productos relacionados con la CRIANZA respetuosa y la LACTANCIA materna. Portabebés y accesorios de porteo, suaves muselinas y mantitas para tu bebé, pañales de tela individuales o en pack, mantas de juego, camisetas y discos de lactancia…Una cuidadosa selección de artículos que seguro te encantará.

¿Cómo creo Mi Lista de Nacimiento?

Crear una Lista de Nacimiento para tu bebé en Postura Ranita es muy sencillo. Para comenzar, sólo tienes que registrarte en nuestra web. Una vez [email protected], comienza a navegar por nuestra tienda online. Los productos están ordenados por categorías, para que puedas encontrarlos fácilmente. Cuando veas un artículo que te gustaría para tu bebé, selecciónalo. Junto a la descripción corta del producto verás un recuadro que dice “Añadir a Mi Lista”. Haz click ahí y automáticamente accederás a la creación de Tu Lista.

En ese momento puedes personalizarla como más te guste, poniéndole nombre y la descripción que desees. Recomendamos poner el nombre del bebé para que tus amigos y familiares la reconozcan fácilmente. Tu lista puede ser pública, personalizada o privada. Sigue las instrucciones para configurarla como desees.

Una vez creada, puedes ir añadiendo los artículos y productos que quieras de la misma manera que añadiste el primero, es decir, seleccionando el producto la tienda y haciendo click en “Añadir a mi lista”. Esta vez te aparecerá un listado en el que tendrás que seleccionar a qué lista quieres añadir el artículo (en el caso de que tengas varias listas creadas). Y así sucesivamente hasta que la configures al completo.

¿Cómo pueden acceder a Mi Lista de Nacimiento mis [email protected] y familiares?

Además de poder compartirla por e-mail o Facebook, en la página principal de nuestra tienda online hay un recuadro con acceso directo a las Listas de Nacimiento. Al hacer click se accede a la página principal de las Listas de Nacimiento. Tus familiares y [email protected], deberán hacer click en el recuadro “Encontrar una Lista de Nacimiento”. Al seleccionar la tuya, verán los productos que deseas que le regalen a tu bebé. Solo tienen que elegir el que prefieran regalarle y seguir las instrucciones de compra.

¿Qué sucede si se quedan artículos en Mi Lista de Nacimiento sin regalar?

Esperamos que no suceda pero, si es así, no te preocupes. Recuerda que una de las ventajas de crear la Lista de Nacimiento de tu bebé en Postura Ranita es que te regalamos una Tarjeta Regalo con el 8% del valor total de los productos que sí hayan comprado tus familiares y amigos. Puedes utilizarla para adquirir aquellos que no hayan sido seleccionados. Estupendo, ¿verdad?

Consejos para crear tu Lista de Nacimiento:

  • Pide asesoramiento si crees que lo necesitas. Ante cualquier duda sobre portabebés ergonómicos (antes de la creación de la lista y/o una vez lo hayas recibido) o cualquiera de los artículos de nuestro catálogo de productos de crianza, ponte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte!
  • Incluye una Tarjeta Regalo entre los productos de tu Lista de Nacimiento. Las hay de varias cantidades, incluso personalizadas con la cantidad que deseen regalarte. Resultan muy útiles para adquirir productos que en un principio no pensabas que necesitarías pero pasado el tiempo descubres que sí.
  • Si ya tienes un portabebés apto para el nacimiento, incluye alguno de apoyo, uno para el futuro, o un portabebés ligero y/o algún accesorio de porteo como protectores de dentición, cobertores para portabebés, ropa de porteo
  • Si no es tu primer [email protected], incluye algo para el/la mayor. Puede que ya tengas un portabebés apto desde el nacimiento pero no para portear a niños mayorcitos, como las Mochilas Toddler o los Onbuhimos. Puede ser una buena oportunidad para cubrir esa necesidad, que también tendrá tu bebé cuando crezca.
  • Incluye artículos Para La Mamá. Créenos, los va a necesitar.
  • Según nuestra experiencia, los artículos que más necesitarás son:

Portabebés ergonómico adecuado. Puedes consultar cómo elegir un portabebés según la etapa evolutiva de tu bebé/niñ@ pinchando AQUÍ

Muselinas de varios tamaños. Las gasitas son muy prácticas tanto para arrullar al bebé como para taparle cuando se queda [email protected], limpiarle los moquitos, la leche o las babitas, etc. Y, aunque no sea invierno, una suave mantita de algodón orgánico para cubrirle le vendrá genial, sobretodo para recién [email protected]

Pañales de tela. Si ya eres [email protected] en esto de los pañales reutilizables sabes que es la alternativa más ecológica, natural y económica a los pañales desechables. Si no lo eres, es tu oportunidad para probarlos, no te defraudarán.

Y eso es todo! Como ves, crear la Lista de Nacimiento para tu bebé en Postura Ranita es muy sencillo. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras. Te ayudaremos en lo que necesites.

Es el momento de disfrutar de la Crianza. Enhorabuena, lo vas a hacer genial.